Hotel la Peña
Hotel la Peña

Tarifa

Tarifa es una ciudad milenaria, situada en el punto más meridional de España, a unos catorce kilómetros de África. Posee una gloriosa historia, ya que fue, en reiteradas ocasiones, el escenario donde se definió el destino de la nación. En consonancia con su historia, Tarifa posee un valioso Patrimonio Cultural.

Calle típica del casco antiguo

Castillo de Santa Catalina

Castillo de Guzmán el Bueno

Por otro lado, en la actualidad Tarifa es una próspera población, que e los útimos años está volcada en la industria turística. En todo el municipio abundan los servicios hoteleros y de hostelería, que se ofrecen al visitante en las más variadas categorías.

No obstante la ciudad también sique conservando su actividad económica tradicional: La pesque de bajura, fábricas de conservas de pescado, agricultura y ganadería.

Playas

En Tarifa jamás encontrará playas abarrotadas en las que los usuarios apenas disponen de espacio vital. Por el contrario,  acorde con un espacio protegido como en el Parque Natural del Estrecho, podrá ver kilómetros y kilómetros de litoral de arena fina y dorada.

 

Partiendo de la ciudad y bordeando la costa Oeste (la del Este es rocosa), nos encontramos con una playa típicamente urbana y pequeñita: La playa Chica. Es una playa familiar, poco frecuentada por los turistas que prefieren espacios más abiertos.

Al otro lado del istmo de la Isla de Tarifa encontramos la Playa de Los Lances, paraje natural con mas de 10 kms de largo. Luego cambien de nombre y encontramos Valdevaqueros, muy famosa por ser la meca del Windsuf y Kitesurf. Tras una zona rocosa aparecerá la Playa de los ALemanes, y por útimo Bolonia, conocida por sus espectaculares dunas.

Ayto.Tarifa

Contacto

Para consultas o reservas:

Tef:      +34  956 684 644

                   659 857 083 

Fax              956 957 174

o bien Formulario de Contacto.

Reservas

Turismo
de naturaleza
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Hotel la Peña - Diseño Web María Mena Art